Cargando...carro
Shop admin

Shop admin

5 Snacks para picar en el trabajo o en el teletrabajo

¿Qué puedo picar entre horas y que sea un snack saludable? En Shain estamos convencidos que las personas que cuidan su alimentación se sienten más felices y capaces de conseguir lo que se propongan.

Nuestra Nutricionista Maria Muñoz nos da algunos consejos para que snack picar entre horas que te recomiendo empieces a practicar desde ahora mismo. ¿Te atreves?

Leer más ...

¿Qué hacemos ante un bajón de ánimo?

¿Qué sucede si tienes un coche con 3 ruedas perfectas pero con una rueda pinchada? ¡Que no funciona!. Llevo más de 6 años trabajando la Nutrición y el bienestar en Empresas. Creo que la Nutrición se complementa con el Deporte, el Descanso y la Salud mental y emocional. En este momento, la salud corporativa es un reto para las Empresas y Programas de Healthy Mind para acompañar al empleado en momentos de dolor o incertidumbre.

Hoy cuento con la colaboración de la Dra. Adriana Atencio Antoranz, psicóloga clínica, especialista en Psicoterapia Psicoanalíitca. Una gran profesional que nos da soluciones frente a los bajones de ánimo tan recurrentes en esta crisis del coronavirus. 

Leer más ...

Cómo utilizar el chocolate de manera inteligente y en qué cantidad

Hoy quiero contaros cómo utilizar el chocolate de manera inteligente y en qué cantidad. Según ha publicado Mercadona, las ventas de tabletas de chocolate han aumentado un 60% durante este confinamiento. Afirman que esta subida se debe a que el cliente aprovecha estar en casa para dedicar más tiempo a cocinar y elaborar postres y, además, "picotea" más entre horas. ¿Crees que esto te está pasando a ti?

En el método Shain, la N se basa en la Nutrición Inteligente. No se trata de estar todo el día comiendo lechuga sino de elegir alimentos que nos benefician y en cantidades adecuadas. Se trata de ganar salud, bienestar, confianza y energía. Por eso quiero daros unos consejos para saber cómo y cuando nos interesa tomar chocolate.

Leer más ...

3 Formas de mejorar tu estado de ánimo y dar un paso más con tu alimentación

¿En qué medida te está cambiando el ánimo la cuarentena? 

Estamos pasando días extraños con esta cuarentena, el teletrabajo, niños en casa, la desescalada o el hecho de estar solos. Muchas personas se sienten desanimadas y, entre otras razones, es por caer en la desorganización con la comida y en el "todo me da igual". 

Estos días no dejan de consultarme sobre cómo perder el peso ganado en la cuarentena y cómo dejar de comer por ansiedad. Es por esto que he preparado de manera especial el Plan de Nutrición de Mayo "Nutrición y Estado de ánimo" que muchos de vosotros ya habéis empezado para recuperar el peso y mantener un orden de comidas. Aquí te dejo 3 formas de cambiar y dar un paso más con tu alimentación. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Acceder