Cargando...carro

¡Es hora de sentirse mejor! Apúntate al cambio

Rubén Álvarez de Propios

Rubén Álvarez de Propios

Responsable de Operaciones

Se encarga de diseñar, planificar, gestionar, medir, analizar y evaluar estrategias orientadas a incrementar la lealtad y el orgullo de pertenencia de los socios y clientes. Establece estrategias de venta y desarrollo de los servicios. Implementación de servicios en empresas. Contacto con colaboradores y proveedores.

Contáctame [+]

Formación

Es Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas y tiene el Grado de Ingeniería Civil, trabajo que ha desarrollado durante más de 17 años, estando los últimos 10 años en una de las mejores empresas de ingeniería a nivel mundial. Además tiene un Executive Máster en Dirección y Gestión de Empresas por EAE Business School.

  • Ingeniería Técnica de Obras Públicas

  • Grado en Ingeniería Civil

  • Executive MBA

Experiencia

Lleva muy ligado y comprometido con ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable desde hace muchos años participando en la elaboración y organización de talleres, creando contenidos y productos en web online e implementando el servicio de nutrición en empresas. Actividades que ha compaginado con su trabajo como ingeniero.

Ha participado en la creación de diferentes grupos de trabajo dentro de su empresa, donde se pueden destacar el de Sostenibilidad e Innovación donde

Contáctame [+]

pone de manifiesto su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente. También ha trabajado en la creación y desarrollo de un Happiness Team en busca de la mejora de la felicidad de los empleados de la misma. Todo este tipo de iniciativas le han permitido conocer muy bien a un gran número de empleados, a relacionarse con ellos, conocer sus necesidades.

Contáctame [+]

Hobbies y tiempo libre

Rubén es un apasionado de los deportes, mountain-bike y running son los que practica a menudo. La lectura de libros de desarrollo personal es uno de sus hobbies. El aprendizaje continuo es uno de sus principios. Papa de dos niñas que según sus palabras son sus mejores modelos de actitud y felicidad en el día a día.

más info[+]

Shain es un cambio permanente que te permite sentirte bien, quererte, cuidarte, gustarte y sacar el brillo que llevas dentro. Shain es una experiencia Premium que une nuestra pasión por la Nutrición con el Deporte, la Actitud Positiva, el Descanso y la imagen personal.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios.

Nombre

Teléfono

Email

Ciudad

Consultas y comentarios

Acceder